AhoraELE se reinventa

Portada Social.jpg

Muchos cambios se avecinan en nuestro blog, es por ello que esta semana no podremos cumplir con nuestro post semanal, sin embargo, estamos seguros de que todo el esfuerzo y trabajo realizado dotarán de una nueva dimensión a nuestra comunidad y, por tanto, a nuestros lectores.

El equipo de AhoraELE está creciendo, y como consecuencia de ese cambio nos lanzaremos a realizar nuevos contenidos, además de los habituales que ya se han publicado en nuestra web. Creemos que el dinamismo es un factor de gran importancia en la educación 2.0, y por ello haremos más hincapié en los contenidos digitales, de forma que podamos captar la atención de los alumnos de la forma más proactiva posible.

Por último, vamos a reestructurar por completo toda nuestra estructura social, para que así disfrutéis de nuestros contenidos de la forma que más os guste. A partir de ahora podréis visitarnos en nuestra cuenta oficial de Pinterest, donde encontraréis gran cantidad de recursos visuales para vuestras clases de ELE. Además, podréis seguir todas las últimas noticias del blog en nuestro nuevo perfil de Twitter (@BlogAhoraELE) y, por supuesto, estrenamos canal de Youtube, donde publicaremos gran cantidad de materiales tanto gramaticales como léxicos, adaptados a todos los niveles. Finalmente, no olvidéis pasaros por nuestra cuenta de Facebook, la cual seguirá fiel a los contenidos publicados hasta hoy.

Con todo esto esperamos acercar nuestra visión de ELE a todos vosotros, de forma que podamos fomentar la gran comunidad de profesores de español que nos rodea.

Muchas gracias por manteneros fieles a nuestro blog.
Atentamente, el equipo de AhoraELE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s