¿Cómo conocer a tus alumnos?

Buenas tardes compañeros os proponemos esta semana una plantilla personalizada para aplicarla en las primeras clases de español para conocer a tus alumnos. Es una herramienta muy útil que nos ayuda a descubrir qué les gusta a nuestros alumnos para organizar así nuestras clases según sus intereses.

plantilla informacion alumnos b.png


Aquí podéis encontrar nuestra primera plantilla:

plantilla 3.png

Esperamos que os sirva de ayuda y como siempre os animamos a dejarnos vuestras impresiones o mejoras. Un saludo compañeros.

Nota: para descargar la plantilla tenéis que hacer clic derecho sobre la imagen y posteriormente seleccionar “guardar imagen como…” Una vez hecho esto podréis elegir el formato deseado y guardar la plantilla donde más os guste.

Todas las imágenes pertenecen a Google©

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Cómo conocer a tus alumnos?

  1. Creo que esto puede ser muy útil porque si los profesores sabemos cosas así sobre nuestros alumnos nuevos, podemos usarlas para preparar algunas actividades que tendrán relevancia personal para nuestros alumnos y así promover su interés en la clase. Por ejemplo, la típica actividad de Buscar a alguien que…. donde tienen una lista de preguntas que hemos hecho basadas en lo que sale en la plantlla y luego tienen que hablar con los compañeros para ver quien quiere viajar a Australia, a quien le gustan las películas de Almodovar etcétera.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s