4 Apps para tus clases de ELE

4 Apps para tus clase de ELE

¿Quieres conocer nuevas aplicaciones para mejorar tus clases de español? Te enseñamos 4 apps que conseguirán más motivación, creatividad y rendimiento en tus sesiones de ELE.

  1. GoConqr: con esta aplicación podremos crear y compartir todo tipo de materiales, como por ejemplo: mapas mentales sobre vocabulario específico o temas culturales, test para evaluar y repasar o ser creativos con nuestros apuntes interactivos ¡La teoría también puede ser divertida! Os dejamos un esquema con los puntos básicos de este programa:GoConqr AhoraELE
  2. Profesor ayudante o Teacher Aide (en la versión inglesa): si tienes muchas clases o cursos adolescentes y/o niños está es la herramienta que puede salvarte la vida. Te ayudará a controlar la asistencia y conseguir una comunicación fluida con los padres o tutores de los más pequeños. También evaluamos en la misma clase la actitud o exámenes con nuestro móvil o tablet; pero sobre todo podemos seguir el progreso de manera detallada de los resultados de los alumnos ¡Incluso crear dinámicas organizando la clase personalmente!
  3. Educreations:  os queremos enseñar esta aplicación por lo sencilla que resulta su uso e integración en clases particulares o clases con un número reducido de alumnos. Convierte nuestra tablet en una pizarra digital con lo que hará más dinámico y práctico el aprendizaje del español (ahora mismo solo está disponible en App Store). ¡Dile adiós a la tiza!Educreations AhoraELE
  4. BrainPOP: es una aplicación que nos ofrece una película animada diferente cada día sobre diferentes temas: ciencia, historia, salud, tecnología… ¿Y sabes qué es lo mejor? Los test que ponen a prueba al alumno si ha comprendido bien o no los contenidos que aparecen en el vídeo. Os animamos a completar o incluir esta App para mejorar ciertos aspectos culturales o gramaticales, fomentar el cine en clase o sencillamente aprender español de forma relajada.

 

Esperamos vuestros comentarios, dudas o nuevas aplicaciones que sean interesantes para aprender español ¡Las incluiremos en el próximo post de Apps!

¡Feliz semana compañeros! Un saludo de AhoraELE 🙂

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “4 Apps para tus clases de ELE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s