Juego para Halloween: Pequeños fantasmas

Juego Halloween AhoraELEPara celebrar Halloween con los más pequeños en clase de ELE, os proponemos el juego “Pequeños fantasmas”. Aprenderán qué es el miedo de una forma muy dulce. ¿Os animáis? 

Hemos pensado que la forma más divertida e interactiva de celebrar Halloween con niños (e incluso adultos) era crear un juego de preguntas sencillas sobre esta fiesta. Aunque las cuestiones parezcan simples, comprobaréis que cada alumno aportará una opinión diferente al del compañero. La finalidad del juego es fomentar la interacción y repasar algunos contenidos o vocabulario que hayamos dado anteriormente.

¿Pero qué tiene de especial este juego? Las preguntas vienen escondidas en forma de fantasma, cuyo cuerpo es un CHUPACHUPS. Sí, los fantasmas son Chupachups (normalmente les gusta a muchos niños) de diferentes sabores y fáciles de encontrar. ¡Descubrimos en Pinterest ideas similares que os pueden servir como a nosotros de inspiración!

Os dejamos el proceso de cómo hemos hecho los pequeños fantasmas 🙂 ¡Además podéis descargar y modificar las preguntas según vuestros objetivos y alumnos!

Descargar Halloween AhoraELE

Esperamos vuestros comentarios, mejoras o dudas del juego de Halloween 🙂

Un saludo del equipo AhoraELE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s