La brecha digital de género: la niña y la mujer en la tecnología

PODCAST ELE DUELO TIC TAC
BLOG AHORAELE 
TECNOLOGÍA MUJER NIÑA

¿Sabías que el 22 de abril se celebra el Día Internacional de las niñas en las TIC? En este episodio trataremos el concepto de brecha digital de género con una serie de propuestas para el aula. Acompáñanos a conocer a diferentes Figuras Ocultas del mundo de las TIC; mujeres que han hecho historia porque se han arriesgado. Con este episodio queremos que tú, profesora, juegues y explores con la tecnología. ¿Te unes al duelo para celebrar esta efeméride? 

Te animamos a escuchar este espisodio con mi compañera Jennifer Niño, donde hablaremos del papel de la niña y la mujer en la tecnología. Puedes escuchar el episodio en diferentes plataformas. Nos encantará conocer tu opinión 🙂

Episodio #2: 5 claves para integrar Google Keep Duelo TIC TAC

Si hasta el momento habías visto Google Keep como una simple aplicación para realizar listas de tareas, te vas a sorprender de todo lo que puede esta potente herramienta de Google. No solo para tu gestión del día a día y de tus tareas. En clase de lengua también puede llegar a ser muy práctica. Te muestro cómo lo he hecho yo. ¿Te animas a escucharla? Redes sociales: @profede_ele_daf Profe-de-español.de
  1. Episodio #2: 5 claves para integrar Google Keep
  2. Cuarta temporada – #1: 5 ideas para trabajar con Notion
  3. Episodio #13: Vacaciones con sabor tecnológico
  4. Episodio #12: Tecnología educativa y creación de materiales con Ana Blanco
  5. Episodio #11: Herramientas para el Storytelling

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.