Hablamos: nuevo campus virtual

Hablamos Edinumen AhoraELE

¿Quieres complementar tus clases ELE con metodologías innovadoras? Hablamos es la herramienta que buscas: una plataforma que ofrece actividades para un curso semipresencial o virtual. ¡Anímate y descubre el nuevo mundo online de Edinumen!

Esta semana os queremos introducir una nueva plataforma o espacio virtual, que está destinada tanto para profesores online como semipresenciales. Nos referimos a Hablamos, el campos virtual de la Editorial Edinumen, fundamentada en la enseñanza e-learning o en línea. Pero os preguntaréis ¿qué elementos nuevos son los que aporta? Os enumeramos algunos de ellos:

  • Ofrece cursos de español para niveles:Hablamos Edinumen AhoraELE
  • Presenta una interfaz sencilla, coherente y atractiva. Para el profesor y el alumno no les será difícil planificar su curso y trabajar cómodamente cada contenido de español.
  • Promete contenidos de gran calidad y diversidad: actividades gramaticales pero dinámicas, vídeos con los que se trabaja el léxico, grabaciones para trabajar la pronunciación o test de evaluación ¡adaptados personalmente para cada curso! Hablamos Edinumen AhoraELE
  • Dedica importancia a la interacción entre alumnos, aprender con otros compañeros hará que la experiencia sea memorable.
  • Consigue actividades totalmente innovadoras y únicas a otros cursos de español: videogramas (vídeos interactivos sobre gramática) o vídeos en la calle (aprender español real y contextualizado).

Pero para entender mejor todo esto, quédate y mira nuestro vídeo, donde nuestra compañera María García te cuenta cómo puedes trabajar con Hablamos y de qué forma puedes sacarle el máximo partido en tus clases de español. ¡Esperamos que os guste la experiencia!

Hablamos Edinumen AhoraELE

Os animamos a vivir esta nueva aventura online y disfrutéis aprendiendo con los contenidos de Hablamos. No dudéis en dejarnos cualquier duda o aportación sobre la plataforma o su funcionamiento 🙂

¡Feliz semana compañeros! Un saludo del equipo AhoraELE 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s