Desmitificando la enseñanza online a niños y adolescentes

En torno a la enseñanza a niños y adolescentes existen muchos mitos que pueden llegar a desviar del camino a quien quiere lanzarse al ruedo. En esta entrevista Olaya Fernández y Ana Campano, de Enjoy Español, nos ayudarán a derribarlos y a exponer tal cual el proceso y las metodologías exitosas en este campo de la enseñanza. 

En este nuevo episodio tenemos la suerte de entrevistas a dos profesoras de ELE online: Olaya Fernández y Ana Campano. Desde su escuela de español online Enjoy Español nos darán consejos e ideas para trabajar con niños y adolescentes en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje.

A partir de su experiencia descubriremos qué define a la enseñanza online y cómo podemos llevarla al aula virtual. Además nos aconsejarán algunas herramientas que nos ayudarán a enseñar español en esta etapa de aprendizaje.

¿Te animas a derribar mitos de la enseñanza online con nuestras entrevistadas? Te esperamos en nuestro canal de pódcast:

Ha sido un placer entrevistar a Olaya Fernández y Ana Campano. ¡Muchas gracias por la oportunidad de compartir vuestras experiencias y consejos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.